Al igual que los humanos, se protege

Mono levanta cubrebocas del suelo y enseña cómo debe usarse (VIDEO)

Usuarios de redes sociales propusieron fabricar cubrebocas especiales luego de que un pequeño mono recogiera uno de la calle y se lo pusiera

Un mono levantó del suelo un cubrebocas y dio una gran lección de cómo debe usarse.
Un mono levantó del suelo un cubrebocas y dio una gran lección de cómo debe usarse.Foto: Captura de pantalla
Por:

A casi dos años de la pandemia los humanos no son los únicos que usan cubrebocas, pues este pequeño mono dio una gran lección a quienes se resisten a su uso o lo hacen de forma incorrecta.

En redes sociales se viralizó un video en el que un pequeño mono levanta de la calle un cubrebocas de tela ¡para cubrir su pequeño rostro!

Claro que, como el cubrebocas le queda grande, todo su rostro queda oculto bajo la tela negra; sin embargo, eso no es impedimento para que el mono siga su camino y aunque se le cae un par de veces, se lo vuelve a colocar para protegerse.

Tras volverse viral la lección del pequeño mono, varios usuarios de redes sociales dejaron su opinión al respecto e incluso propusieron hacerles cubrebocas especiales "porque entienden claramente lo que hay que hacer".

Mientras que otros cuestionaron a las personas que se resisten al uso de cubrebocas como medida sanitaria ante la pandemia por COVID-19: "Si un mono puede hacerlo, ¿cómo es que algunas personas no pueden?", escribió un usuario.

ANR