Policía investiga el caso

Niño recibe por error un paquete con metanfetaminas en Tampa, Florida

Fue un padre de familia quien denunció el hallazgo, pues el paquete entregado por un repartidor de la empresa UPS contenía metanfetamina pura; Policía de Florida investiga si se trata de una nueva forma de entregar drogas

Policías analizaron el contenido del paquete, entregado directamente en la puerta de una casa en Florida.
Policías analizaron el contenido del paquete, entregado directamente en la puerta de una casa en Florida.Foto: Fernando Valdivia / abcactionnews.com
Por:

Un padre de familia denunció que su hijo recibió por error un envío de paquetería con metanfetaminas, hecho que ya investiga la Policía de Florida.

El hombre, identificado como Fernando Valdivia, relató al diario ABC Action News que uno de sus hijos, sin especificar la edad, metió a su casa en Tampa el paquete que recibió directamente de un repartidor de la empresa UPS, pensando que era para ellos. Al abrirlo notó algo raro y le preguntó a su padre si sabía lo qué contenía el empaque.

De inmediato el hombre se acercó y al notar envoltorios raros pidió al menor alejarse y hasta lavarse las manos, pues su primer pensamiento fue que podía tratarse de drogas o algo ilícito, y temía que pudieron haber inhalado lo que venía.

Tras los hechos, el hombre, quien reconoció que ya ninguna familia puede estar segura ni en su propio hogar, llamó a las autoridades para reportar que a su casa llegó un paquete sospechoso con presunta droga y uno de sus hijos lo había abierto.

Agregó que al llegar, los uniformados hicieron pruebas y se identificó que era metanfetamina pura, por lo que las autoridades ya investigan el paquete que presuntamente llegó desde Colorado

Valdidvia comentó a los oficiales que comenzó a sospechar al ver una bolsa de Walmart, por lo que sopesan si en verdad se trató de un repartidor de UPS, ya que podría ser una nueva forma de entregar drogas y se equivocaron de vivienda. Aunque no descartan que ni el repartidor ni la empresa sabían qué contenía ese paquete.

CEHR