Dos hombres de 30 años

Paracaidistas mueren en Australia tras caer de un avión

La policía de Australia confirmó la muerte de dos paracaidistas que cayeron del avión, antes de que pudieran realizar su salto

Dos paracaidistas murieron en Australia antes de saltar del avión.
Dos paracaidistas murieron en Australia antes de saltar del avión.Foto: Pixabay
Por:

Dos paracaidistas cayeron de un avión en Goulburn, Australia, tras el accidente el cliente e instructor perdieron la vida, según confirmó la policía.

Los reportes indican que los dos hombres cayeron de la aeronave antes de que pudieran realizar su salto en pareja. Además, la policía agregó que se solicitó el apoyo de emergencia poco antes de las 13:00 horas de este domingo.

El accidente ocurrió al suroeste de Sydney, luego de que el avión presentara problemas, por lo que los paracaidistas cayeron cerca de la pista del aeropuerto. Medios locales agregan que cuando se localizó a los paracaidistas de 30 años "no respondían y no pudieron ser revividos".

En el comunicado de la policía, también agregó que el caso será investigado por la dependencia del distrito Hume y por la Oficina de Transporte de Australia

Por su parte, Scott Marshall, de Adrenaline Skydive Goulburn, declaró que fue un accidente terrible y lamentable. Además, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.