Durante las protestas postelectorales

Policías abren fuego contra vehículo que intentó embestirlos en París; hay 2 muertos

Policías de París, Francia, dispararon contra un vehículo que pretendió atropellarlos en medio de las manifestaciones por las elecciones presidenciales; los dos ocupantes murieron y un tercero resultó herido

Policías abrieron fuego contra vehículo que intentó embestirlos.
Policías abrieron fuego contra vehículo que intentó embestirlos.Foto: Especial
Por:

Policías en el centro de París, Francia, dispararon este domingo contra un vehículo que intentó embestirlos al negarse a obedecer una orden de inspección, lo que mató a los dos ocupantes en medio de las protestas postelectorales, y otra persona más resultó herida, de acuerdo con las autoridades locales.

Fue en la zona de Pont Neuf donde se ejecutó el acto, cuando el vehículo circuló en dirección contraria. Al verse en riesgo, los elementos decidieron abrir fuego contra el vehículo.

El sitio del percance contaba con gran presencia policial debido a las manifestaciones. Ante ello, la fiscal Laure Beccuau llegó al lugar para abrir la investigación por “intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública”.

El conductor y el pasajero en el asiento de copilo fueron quienes murieron, mientras que la persona sentada en la parte de atrás, es la lesionada.

Cabe recordar que durante este fin de semana se aplicaron estrictas medidas de seguridad en París ante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en las que Emmanuel Macron obtuvo su reelección frente a Marine Le Pen.

MAEP