Son 29 estadounidenses en total

Rusia sanciona a Kamala Harris, Mark Zuckerberg y a otros estadounidenses

Rusia prohibió ingresar a su territorio a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y al presidente de Meta, Mark Zuckerberg, entre otros; conoce parte de la lista

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso detalló que las restricciones de viaje para Kamala Harris y Mark Zuckerberg permanecerán en vigor indefinidamente.
El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso detalló que las restricciones de viaje para Kamala Harris y Mark Zuckerberg permanecerán en vigor indefinidamente.Foto: Reuters.
Por:

Rusia prohibirá ingresar a su territorio a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y al presidente de Meta, Mark Zuckerberg, junto con decenas de prominentes estadounidenses, así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

Detalló que las restricciones de viaje, que permanecerán en vigor indefinidamente, aplican para 29 estadounidenses y 61 canadienses, entre los que destacan funcionarios de defensa, líderes empresariales y periodistas de ambos países.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso afirmó que la lista de personas incluye a los que están "directamente implicados en el desarrollo, el establecimiento y la aplicación del rumbo rusófobo del régimen gobernante en Canadá".

A continuación se presentan otras personas sancionadas por Rusia.

  • John Kirby, portavoz del Pentágono
  • Kathleen Hicks, subsecretaria de Defensa
  • Kevin Rothrock, editor del sitio de noticias Meduza, centrado en Rusia
  • George Stephanopoulos, presentador de la televisión ABC News
  • David Ignatius, columnista del Washington Post
  • Cameron Ahmad, director de comunicaciones del primer ministro Justin Trudeau
  • Steve Boivin, comandante de las Fuerzas de Operaciones Especiales Steve

JVR