Durante un funeral

Tiroteo en centro de Londres deja 6 lesionados; 2 menores, entre las víctimas

Los disparos se dieron desde un auto en movimiento; hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo del ataque

Seis personas lesionadas en tiroteo durante un funeral en iglesia del centro de Londres; policía ya investiga móvil del ataque
Seis personas lesionadas en tiroteo durante un funeral en iglesia del centro de Londres; policía ya investiga móvil del ataqueFoto: Especial
Por:

Durante un tiroteo ocurrido cerca de una iglesia ubicada en el centro de Londres, Inglaterra, seis personas resultaron heridas de bala, informó la Policía de Camden.

A través de una tarjeta informativa, explicó que el tiroteo ocurrió este sábado 14 de enero cerca de las 13:30 horas (tiempo local) durante un funeral en la iglesia St Aloysius RC de Phoenix Road, en el distrito londinense de Camden.

Por este ataque armado, el Servicio de Ambulancias de Londres y la Ambulancia Aérea acudió al lugar luego de recibir reportes de disparos desde un vehículo en movimiento.

Durante el tiroteo, dos niñas de 7 y 12 años de edad resultaron heridas; de ellas la más chica fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, ya que su estado se reporta grave; en tanto la otra menor recibió un disparo en la pierna y tras ser atendida fue dada alta.

Por otra parte, cuatro mujeres de 48, 54, 41 y 21 años de edad también fueron heridas en el ataque, sin embargo sus lesiones no representan riesgo alguno para ellas.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni se conoce el móvil del ataque, pero el comisario de la Policía en Camden, Ed Wells, confirmó que hay una investigación en marcha.

Afirmó que se hará lo posible para identificar cuanto antes a los responsables y llevarlos ante la justicia, esto al señalar que "cualquier tiroteo es inaceptable, pero que varias personas, entre ellas dos niñas, resulten heridas en un tiroteo en plena tarde del sábado, es estremecedor".

Síguenos en Google News

DGM