Ante empresarios, transportistas y líderes políticos de Zamora y Ecuandureo, Alfonso Martínez aseguró que Michoacán necesita a todos, “más allá de colores y partidos”, por lo que reiteró su llamado a sumar esfuerzos por la construcción de la paz en el estado.
Martínez Alcázar acudió a Zamora por invitación expresa de un grupo de empresarios locales, ante quienes expuso que la seguridad debe ser una causa común que trascienda ideologías y afiliaciones partidistas.
Posteriormente, ante un grupo de transportistas, insistió en que la construcción de la paz es la plataforma para el desarrollo. Añadió que los retos que enfrenta Michoacán exigen unidad y diálogo entre todos los sectores sociales.

Economía informal aporta 25.4% del PIB en 2024
Reconocen labor del alcalde de Michoacán
En su visita a Ecuandureo, Alfonso Martínez sostuvo una reunión con diferentes liderazgos de la región, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado en la capital michoacana y lo exhortaron a mantener una agenda de contacto constante con el interior del estado. En respuesta, el edil reafirmó su disposición de mantener abiertas las puertas de su gobierno y fortalecer el intercambio de ideas.
Aprovechando el foro, el funcionario extendió una invitación a autoridades, dirigentes partidistas, empresarios y líderes sociales a visitar Morelia y sumarse a la reactivación del turismo local, de cara a la temporada alta de festivales que se avecina.
Entre los eventos programados, destacó el Festival Internacional de Cine de Morelia, el Festival de Órgano, el Festival de la Catrina, las celebraciones del Día de Muertos y una amplia cartelera cultural que culminará con los festejos de fin de año, época en la que, dijo, la ciudad “se ilumina con cientos de miles de luces multicolor”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT

