El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las operaciones ya se normalizaron con la apertura de las dos pitas, afectadas por la lluvia de esta madrugada.
A través de su cuenta de redes sociales, la terminal aérea recomendó al público usuario mantenerse en contacto con su aerolínea y estar atentos a los avisos meteorológicos que se publiquen en fuentes oficiales, a fin de que se tomen las previsiones necesarias.
Previamente, se había informado que antes del restablecimiento de las operaciones se habían desviado 16 vuelos, tres han sido cancelados y 120 presentan demoras, con un total de 19 mil 500 pasajeros afectados.
“Personal especializado del Aeropuerto, con el apoyo de equipos vactor, motobombas de succión y barredoras de circulación de aire tipo aeroportuaria, trabaja para desalojar el agua y recuperar la capacidad operativa a la brevedad”, destacó en su momento.
.Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

