Elektra, la primera tienda minorista en permitir comprar con Bitcoin: Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego informó que Elektra es la primera cadena de tiendas minoristas en México que permite comprar con Bitcoin; ofrecen descuento al pagar con este método 

“Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda (de retail) en México que permite comprar con Bitcoin”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
“Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda (de retail) en México que permite comprar con Bitcoin”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.Foto: Especial.
Por:

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, informó que Elektra es la primera cadena de tiendas minoristas en México que permite comprar con Bitcoin, la principal criptomoneda del mercado.

“Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda (de retail) en México que permite comprar con Bitcoin”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial.

“Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, publicó acompañado de emojis riendo, con la lengua de fuera y con lentes.

Esto luego de que el usuario @SpiralCrypto publicó en Twitter una imagen del portal de Elektra en el que se anuncia un descuento adicional de 20 por ciento por el uso de Bitcoin, promoción vigente del 16 al 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar la bolsa de promoción.

JVR