Sustituye a Alberto Torrado

Fernando González, nuevo director general de Alsea

Con más de 30 años de experiencia, será el nuevo director de la empresa operadora de restaurantes, establecimientos de comida rápida y cafeterías

Fernando González, nuevo director de Alsea.
Fernando González, nuevo director de Alsea.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Alsea informó que Fernando González Somoza, quien a partir del primero de junio de 2021 se integró como director general adjunto, fue nombrado como director general de la compañía a nivel global, en sustitución de Alberto Torrado.

A través de un comunicado, la compañía señaló que Torrado continuará como Presidente del Consejo de Administración de Alsea.

“Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, comentó Alberto Torrado.

¿QUIÉN ES FERNANDO GONZÁLEZ?

Fernando González cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como Director General. Destaca su carrera ascendente con una diversidad de puestos y asignaciones internacionales. Estudió la Licenciatura en Economía y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y la Maestría en Auditoría Financiera en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

 Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía

Fernando González Somoza

CEHR