Por recomendación de Protección Civil

Huracán “Grace”: SAT cierra oficinas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán

El SAT informó que ante la llegada del huracán "Grace", cerrará sus oficinas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán; las citas se reprogramarán respetando turnos, refirió

SAT cierra oficinas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán por llegada de huracán “Grace”.
SAT cierra oficinas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán por llegada de huracán “Grace”.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que cerrarán sus oficinas desconcentradas y los módulos de servicios tributarios ubicadas en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, ante el inminente arribo del huracán “Grace”.

El organismo recaudador explicó que este cierre obedece a las recomendaciones de Protección Civil de cada entidad de suspender todo tipo de labores de negocios y actividades, excepto las que tiene que ver con seguridad, salud y protección civil, a partir de este jueves 19 de agosto.

“En el SAT anteponemos la seguridad de todas y todos. Las citas para trámites presenciales que las y los contribuyentes hayan obtenido durante estos días, se reprogramarán cuando todo vuelva a la normalidad, respetándose los turnos y horarios”, agregó.

Precisó que si el huracán “Grace” cambiara de trayectoria o disminuyera su intensidad, se retornará a las actividades normales en sus oficinas.

“Les pedimos se mantengan informados a través de nuestros medios oficiales”, refirió el SAT en un comunicado.

ANR