A partir de este 1 de junio

Nombran a Luis Maldonado como nuevo director de Radiópolis

El empresario Luis Maldonado cuenta con una amplia trayectoria ejecutiva en el negocio de la radio y en medios de comunicación; accionistas de Radiópolis lo ratifican como director general a partir de este 1 de junio

Luis Maldonado Palomares, exdirectivo de Televisa, es el nuevo director de Radiópolis.
Luis Maldonado Palomares, exdirectivo de Televisa, es el nuevo director de Radiópolis.Foto ilustrativa: Pixabay
Por:

Los accionistas de la radiodifusora mexicana Radiópolis ratificaron a Luis Maldonado Palomares como nuevo director general de la compañía a partir de este miércoles 1 de junio.

La empresa, que integra las estaciones W Radio, W Deportes, Los 40 y La Ke Buena, resaltó la experiencia profesional del empresario mexicano en medios de comunicación en México.

Durante su trayectoria profesional, Palomares ocupó cargos como: vicepresidente de Finanzas y Administración de Sistema Radiópolis por más de 20 años; director general de Planeación y Análisis de Negocios de Grupo Televisa.

También fue director Financiero de Sky, filial de televisión de paga de Grupo Televisa; director Corporativo de Administración de Grupo Iusacell así como vicepresidente de Grupo ICI México.

Palomares es Contador Público egresado de la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con estudios de posgrado AD2 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Cuenta con entrenamiento para altos directivos de Imperial Chemical Industries (ICI) en Inglaterra y Estados Unidos; curso para altos directivos en el sector de telecomunicaciones impartido en Canadá por el Technical Management Institute of Canada (TEMIC), resaltó Radiópolis.

CEHR