Integrada por mariachis

¿Quieres llevar serenata y no tienes dinero? Así puedes ganar una

Cervecera regalará 13 serenatas en la CDMX con motivo al Día del Mariachi que se celebra el 21 de enero; convocatoria para ganar dedicatoria estará vigente del 17 al 19 de enero

Las serenatas en México son efectuadas por mariachis, quienes llevan instrumentos musicales y visten de charros
Las serenatas en México son efectuadas por mariachis, quienes llevan instrumentos musicales y visten de charrosFoto: Cuartoscuro
Por:

El próximo 21 de enero se celebra a uno de los géneros musicales más representativos de la cultura mexicana, el mariachi, este icónico grupo de músicos vestidos de charro, con guitarras, violines y trompetas que nos han hecho cantar a todo pulmón, más de una vez.

El director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo, Martín Raygoza, destacó que desde hace más de 155 años, su producto se ha enfocado en promover el orgullo de las raíces mexicanas y exaltar sus tradiciones de una forma única.

Este año, Cerveza Victoria reinterpreta lo que significa dedicar una serenata para conmemorar a este símbolo mexicano y aprovecha esta celebración para invitar a todos los mexicanos a que lo hagan.

"Busca resignificar las dedicatorias, sacándolas de un contexto amoroso e insertándolas en los momentos cotidianos que marcan la vida", afirmó el directivo.

En un comunicado, Cerveza Victoria explicó que la dedicatoria "puede ser a tu amiga que después de mil, ya se dio cuenta y cortó con el tóxico; también para tu amigo que tras lágrimas y corajes, recibió el tan anhelado aumento. ¿Tu amigue que empezó terapia?", enlistó.

"Hasta para quienes decidieron empezar el año, renunciando al trabajo explotador; ahora sí que por motivos no paramos", añadió Cerveza Victoria.

La convocatoria para ganar una dedicatoria es para la Ciudad de México y estará vigente del 17 al 19 de enero; es posible participar por cualquier motivo y dedicarla a cualquier persona. El jueves 20 de enero se seleccionarán 13 de las mejores y más originales

"Así que échale crema a tus tacos y lúcete con esa dedicatoria; en una de esas, ganas”, afirmó la Cervecería Victoria.

KEFS