Turismo espacial

Virgin Galactic ofrece viajes al espacio por 450 mil dólares por persona

Desde este jueves, Virgin Galactic ofrece viajes al espacio por 450 mil dólares; priorizarán a quienes estén en lista de espera

Virgin Galactic ofrece viajes al espacio por 450 mil dólares por persona.
Virgin Galactic ofrece viajes al espacio por 450 mil dólares por persona.Foto de archivo
Por:

Desde este jueves ya se pueden adquirir boletos para vuelos espaciales por 450 mil dólares el asiento, dio a conocer la empresa Virgin Galactic. 

Luego del furor que causaron los viajes espaciales de Jeff Bezos y Richard Branson, éste último a bordo de su avión cohete Virgin Galactic, ahora la firma oferta asientos para fomentar el turismo espacial. 

El costo del viaje prácticamente se duplicó frente a los 200 mil dólares y 250 mil dólares que pagaron cerca de 600 personas que reservaron con anterioridad con Virgin Galactic. 

"Nos complace anunciar la reapertura de las ventas a partir de hoy", indicó el director general de la compañía, Michael Colglazier. Destacó que priorizarán a quienes estén en lista de espera. 

Se estima que el próximo vuelo, a través de una enorme nave portadora que prepara su motor hasta más de los 80 kilómetros de altitud, sea de miembros de la Fuerza Aérea Italiana que pagaron su viaje espacial. 

ANR