Checa el procedimiento

Así puedes encontrar tu celular con tu asistente virtual Alexa

¿Tu celular es casi parte de ti? Si en algún momento se te llega a perder, Alexa puede ayudar a localizarlo; te decimos cómo

Con Alexa puedes encontrar tu celular.
Con Alexa puedes encontrar tu celular.Imagen de freepik
Por:

Si tu teléfono celular ya es parte de ti y lo usas todos los días, perderlo puede resultar estresante. Ahora, gracias a la tecnología puedes encontrarlo de forma más fácil cuando te suceda, ya que tu asistente virtual Alexa te ayudará. En La Razón te compartimos cómo funciona.

¿Cómo encontrar tu celular con Alexa?

  • Lo primero que tienes que hacer, es revisar si está activa la función en de voz en tu celular, contar con la aplicación de Alexa y configurarla, a continuación te explicamos cómo hacerlo.
  • ​Puedes vincular tu cuenta de Amazon con la app de Alexa.
  • ​Cuando notes que se te perdió tu celular, ve a tu dispositivo Alexa o puedes usar la app en otro celular.
  • Para activar la función, dale la instrucción de "Alexa encuentra mi celular"
  • ​Tu Alexa usará la función de seguimiento de dispositivos para hallar tu celular
  • ​Después te pedirá tu número de celular y te hará llegar un mensaje de texto, con el que debes confirmar para seguir el proceso de configuración.
  • ​Una vez que ya esté activa la función, puedes pedirle que localice tu dispositivo móvil cada vez que se te pierda. Le puedes decir diferentes comandos como "Alexa, busca mi teléfono", "Alexa, encuentra mi celular", "Alexa, localiza mi celular".
  • ​Cuando le des esta instrucción, tu celular sonará o incluso puede compartir la ubicación de acuerdo a cómo esté configurada tu Alexa.

Cuando tu celular está dentro del rango de escucha de Alexa y está sigue con conexión a Internet, tu asistente virtual te otorgará la información necesaria para hallarlo, en caso de que no esté cerca, esté apagado o fuera de servicio, la función no servirá.

Con Alexa puedes encontrar tu celular al activar la función.
Con Alexa puedes encontrar tu celular al activar la función.Foto: Freepik

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT