¡Otra vez no!

WhatsApp registra fallas este miércoles 2 de agosto

Usuarios de WhatsApp reportaron que dejó de enviar mensajes este miércoles 2 de agosto, esto a 15 días de que la aplicación de Meta registró una caída mundial, que duró más de media hora

WhatsApp registra fallas este miércoles 2 de agosto.
WhatsApp registra fallas este miércoles 2 de agosto.Foto: Especial
Por:

Nuevamente, usuarios de WhatsApp reportaron que la aplicación de Meta dejó de funcionar correctamente durante algunos minutos la mañana de este miércoles 2 de agosto.

Fue pasadas las 9 de la mañana de este miércoles que miles de usuarios afectados dieron a conocer en la red social X que presentaban problemas al momento de enviar y recibir de mensajes dentro de la misma aplicación.

Y es que cuando se intentaba enviar mensajes de texto, fotos o videos aparecía el reloj que indica que aún no se ha enviado el mensaje.

De acuerdo con el portal Downdetector, el 70 por ciento de los usuarios de WhatsApp informó que tuvo problemas para enviar mensajes a través de la aplicación de mensajería. En tanto, sólo ocho por ciento presentó problemas para recibir mensajes. Y 22 por ciento de los reportes indican que no pudieron abrir la aplicación.

Fallas de WhatsApp este miércoles 2 de agosto, según Downdetecter.
Fallas de WhatsApp este miércoles 2 de agosto, según Downdetecter.Foto: Captura de pantalla

El pasado 19 de julio, WhatsApp sufrió otra caída masiva a nivel mundial, que duró más de media hora. En aquella ocasión millones de usuarios de esta aplicación de mensajería reportaron que dejó de enviar y recibir archivos multimedia como fotos y videos, pero principalmente mensajes.

No obstante, otros usuarios también informaron que presentaron problemas para acceder a sus chats, mientras que algunos tuvieron dificultades para iniciar sesión en la plataforma.

A los pocos días, Instagram y la recién lanzada red Threads también presentaron fallas en su servicio. En los reportes, los usuarios alertaron que no pueden cargar los elementos ni el contenido de la aplicación y tampoco podía visualizar su Feed.

Síguenos en Google News

DAN