Durante la madrugada ocurrió un extraño suceso que fue reportado por diversos usuarios de redes sociales. Una luz atravesó el cielo de la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla, para después ocurrir una explosión que despertó a muchos.
Tal como sucedió el pasado sábado en Colima y Michoacán, una luz atravesó el cielo aproximadamente a las 3:48 horas de este miércoles, sin embargo, por la hora no muchos lograron distinguirlo en vivo, pero muchas personas aseguran haber sido despertados por un fuerte estruendo.
En diversas cámaras de videovigilancia de varios estados de la República se logra distinguir el objeto luminoso cuando atraviesa el cielo y luego desaparece, solamente para que pocos segundos después un fuerte ruido sea escuchado.

La casita de jengibre se ‘mexicaniza’: versión con chicharrón se viraliza
Algunas de estas grabaciones demuestran como, en cuanto el objeto ‘desaparece’ y empieza el sonido, las cámaras muestran una ligera interferencia, algunas incluso detienen su grabación por unos cuantos segundos, volviendo cuando los relojes marcan las 3:49:11 horas.
Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de alguna autoridad, cuentas como Webcams de México han compartido videos donde se observa el objeto en diversos puntos como el estado de Querétaro, Puebla, Hidalgo, y el volcán Popocatépetl.
La cuenta Sismo Alerta Mexicana compartió en un post de X “Se reporta un fuerte sonido similar a una explosión en la CDMX, nuestro sismógrafo detecto una señal, pero no podemos determinar que sea de un sismo. Más información en unos minutos".
En otro post explicó el origen del sonido que registraron “confirmamos que el sonido de explosión en CDMX fue un bólido (posible meteorito o meteoro) que exploto a 20 - 40 km de altura del suelo”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

