El amor es dulce

Amarre efectivo: Regala un ramo de conchas y el amor entrará por el estómago

Estas son las panaderías que realizan los ramos de conchas para este 14 de febrero y ocasiones especiales; puedes pedir pan de dulce recién horneado y personalizado

Panaderías locales realizan ramos personalizados de conchas con temática de amor.
Panaderías locales realizan ramos personalizados de conchas con temática de amor.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

La comida siempre es una buena opción para regalar; si este 14 de febrero no sabes cómo innovar los chocolates o flores, en La Razón te recomendamos algunas panaderías que preparan ramos personalizados de conchas.

Este pan dulce recién horneado puede regalarse en cualquier ocasión especial, y el local de Cuca y Lupe tiene preparados ramos de conchas, realizadas con su receta familiar.

Cada pieza se decora y da forma a mano, por lo que puedes encontrar corazones o diferentes marcas en la capa de dulce, con diversos colores en tonalidades rosas y rojas.

En esta panadería preparan las conchas tradicionales de chocolate y vainilla; temáticas para las fiestas patrias o Navidad; rellenas de crema de avellana, etc. Es por eso que la personalización y diseño del pan puede ser más especial.

Cuca es una comerciante originaria de Michoacán, Lupe es de Oaxaca y ambas iniciaron su negocio al inicio de la pandemia por coronavirus. Están ubicadas en la avenida Lapizlázuli #2984, Victoria Zapopan, Jalisco y en Leónicas #3143, Guadalajara, Jalisco.

Si estás en la Ciudad de México (CDMX), Amor y Pan es tu opción. Se trata de una dark bakery donde se pueden encontrar diversos panes, pasteles y bocados dulces que van desde sabores tradicionales a innovaciones.

Entre los productos más solicitados se enlistan las conchas, en sus diversos sabores, colores y formas. Van desde las minis, rellenas o las de pinole. En este lugar también realizan los ramos personalizados.

El negocio cuenta con envíos a toda la CDMX y zonas del Estado de México; los pedidos deben realizarse con 48 horas de anticipación ya que hornean al momento.

MAEP