Para maratonear

Amazon Prime: Estas son las series y películas que se estrenan este fin de semana

Amazon Prime sumó a su catálogo series y películas para disfrutar del fin de semana de puente

Amazon Prime tiene estrenos para disfrutar del fin de semana de puente
Amazon Prime tiene estrenos para disfrutar del fin de semana de puenteFoto: Especial
Por:

Este fin de semana de puente, Amazon Prime añade nuevos títulos a su catálogo para pasar el tiempo en casa disfrutando de un maratón de series o películas.

Estas son las producciones que Amazon Prime trae para sus usuarios del 12 al 15 de marzo. el puente de este fin de semana.

Guerra de Likes en Amazon Prime

La nueva película de Amazon Prime se estrenó este 12 de marzo y es protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón. La cinta narra la historia de dos amigas Raquel y Cecy de la preparatoria, cuya amistad termina de forma abrupta, pero de adultas se vuelven a encontrar, una es una famosa influencer y la otra es una trabajadora común.

The Mule

El drama protagonizado y dirigido por Clint Eastwood que se estrenó en 2018, llega a Amazon Prime este 13 de marzo. Se trata sobre un hombre llamado Earl Stone que es un veterano de la guerra de Corea y a sus 80 años se convierte en transportador de droga. Lo hace bien, tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y el peligro también.

I Still Believe

La película llega este 13 de marzo y cuenta la historia de la estrella de música cristiana, Jeremy Camp. Se enfoca en el romance que vivió con su primera esposa y como se enfrentaron al cáncer que ella padecía.

La cinta también habla sobre los años universitarios de Camp, su ascenso como cantante conocido y, finalmente, conoce a su segunda esposa, Adrienne.

Como novio de pueblo

La película que se estrena este 13 de marzo en Amazon Prime se trata sobre un joven llamado Diego que se quedó plantado en el altar y para tratar de olvidar sus primos de los llevan de vacaciones a Puerto Vallarta para que se olvide de sus penas.

Nuevo Orden

La película de Michel Franco se estrenó la semana pasada en Amazon Prime, pero al ser una película ganadora de premios y generar controversia por el tema vale la pena verla. Comienza con una elegante celebración de una boda de la hija de una familia acomodada, sin embargo, todo se descontrola en la calle y un grupo de gente armada y violenta comienza a crear caos y destrucción se meten a la casa de la familia y, coludidos con los empleados, despojan a los asistentes a la fiesta de su dinero y joyas.

El ejército utiliza el desorden provocado por los disturbios para instaurar una dictadura militar en el país. La película causó gran impacto y una serie de críticas.