Para maratonear

Estos son los estrenos de Netflix para disfrutar del mega puente 2021

Si quieres disfrutar de un maratón en casa durante este mega puente 2021, checa los estrenos de Netflix para este fin de semana

Netflix prueba una nueva función para que no compartas tu contraseña
Netflix prueba una nueva función para que no compartas tu contraseñaFoto: Especial
Por:

Este fin de semana hay un mega puente 2021 y para pasar el tiempo en la casa, Netflix tiene preparados varios estrenos en su catálogo.

Este 15 de marzo no habrá actividades debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez. Aunque el 'Benemérito de las Américas' nació un 21 de marzo, las autoridades mexicanas decidieron recorrer la celebración al 15 del mismo mes.

Series de Netflix

Este fin mega puente 2021, Netflix estrena la serie The One, la cual está basada en la novela de John Marrs de 2017 y parte de la idea de ¿qué pasaría si todos pudieran emparejarse románticamente con su pareja perfecta por ADN?

El Reino Perdido de los Piratas se estrena el 15 de marzo en Netflix, una serie documental, que narra la historia de los auténticos piratas del Caribe que saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria.

Paradise PD: Parte 3 se estrenó este 12 de marzo y se trata sobre policías de Paradise que se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

Películas de Netflix para el mega puente 2021

La cinta ¡Hoy sí! Se estrena este 12 de marzo  en Netflix y narra la historia de unos padres que usualmente dicen que no a todo y ahora deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.