Así se vivió el show 

Anahí usa estrella de Mía Colucci en concierto de RBD y conmueve a fans (FOTOS)

Los fans enloquecieron al ver a Anahí con la estrella en la frente; la integrante de RDB se volvió tendencia en las redes por su interpretación de "Sálvame"

Anahí de RBD
Anahí de RBDKaren
Por:

Este sábado los fans de RBD tuvieron el esperado reencuentro con un concierto virtual en el que Anahí se robó la noche al aparecer con su característica estrella en la enfrente que utilizaba para interpretar a Mía Colucci.

Los fans de RBD volvieron tendencia a la agrupación musical, surgida tras el éxito de la telenovela Rebelde, y compartieron algunos momentos destacados del concierto.

Entre ellos la conmovedora presentación de Anahí cantando el tema “Sálvame”, la esposa de Manuel Velasco apareció en el escenario con un short y un top negro con lentejuelas y una capa en color blanco.

Antes de cautivar al público con su interpretación, la cantante ofreció unas palabras que emocionaron a los fans. "Ahora más que nunca ésta canción, tiene un nuevo significado, Sálvame nos recuerda que siempre podemos encontrar la luz y el amor", afirmó la también actriz.

Los seguidores de RDB no dudaron en compartir fotografías en las que expresaron la emoción que les causó ver a Anahí nuevamente con la estrella en la frente como signo de que Mía Colucci estaba de vuelta.

Los fans de la agrupación musical compartieron algunos fragmentos del concierto como el momento en que Maite Perroni y Anahí cantan el tema “Enséñame”.