Causa polémica

Carlos Name "entra" al Área 51 y lo exhibe en Instagram (MEMES)

El influencer de sucesos paranormales Carlos Name se volvió tendencia con sus historias de Instagram; narró su travesía por la mítica Área 51

Carlos Name asusta a las redes con sus historias en el Área 51
Carlos Name asusta a las redes con sus historias en el Área 51Foto: Especial
Por:

El influencer de casos paranormales Carlos Name volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que compartiera historias en Instagram sobre su supuesta visita a la mítica Área 51.

Carlos Name se vuelve tendencia cada vez que sube sus historias paranormales llenas de misterios. En esta ocasión el joven influencer dijo que entró al Área 51.

Durante su recorrido supuestamente encontró naves abandonadas, jeringas, animales encerrados como monos, serpientes y hasta tiburones.

Además, Carlos Name también dijo que encontró una zona en la que se escuchaban ruidos raros y tomó fotografías de unos platos con presuntamente alimento fresco.

Después el influencer publicó unas fotografías del supuesto ser que vive ahí, se puede ver con el cráneo alargado, al estilo de los personajes que salen en las cintas de terror de OVNIS.

Al final de sus historias, Carlos Name mostró que desde el aire le lanzaron gas para dormirlo y posteriormente aparecer fuera del Área 51.

Así reaccionan en redes a las historias de Carlos Name

Los usuarios de Internet constantemente acusan a Carlos Name de que sus historias son falsas, sin embargo, hay quienes admiten que aunque sean fake son entretenimiento como las series de Netflix.

Mientras que hay otros usuarios que optan por burlarse o exhibir las imágenes que Carlos Name publica en sus redes sociales. Otros más aseguran que si podrían ser reales.