Así respondieron los fans

¿Por qué Chabelo es tendencia este 7 de julio? (MEMES)

Chabelo acaparó las tendencias de las redes sociales este miércoles; preocupó a fans, ya que el actor solo aparece en Internet los domingos

Chabelo se volvió tendencia este miércoles
Chabelo se volvió tendencia este miércolesFoto: Especial
Por:

Xavier López, Chabelo, se volvió tendencia este 7 de julio en las redes sociales, algo que preocupó a los fans del “amigo de los niños”.

Los usuarios de Internet están acostumbrados que Chabelo se convierta en tendencia los días domingo, esto para recordar que ese día de la semana se transmitía su programa “En Familia”.

Entonces, cada que Chabelo se vuelve tendencia entre semana preocupa a los cibernautas, quienes inmediatamente temen que podrían encontrarse con la noticia de la muerte del actor y el comediante.

¿Por qué es tendencia Chabelo este miércoles?

Chabelo se volvió tendencia debido a que se dio a conocer la muerte del papá del actor Robert Downey Jr., cada que un famoso fallece, los usuarios recuerdan que Chabelo ha vivido más.

“Chabelo vivió más que Robert Downey Sr., cineasta norteamericano independiente que labró una fama en el circuito alternativo gracias a películas como Putney Swope y Greaser's Palace, y por ser padre del famoso actor Robert Downey Jr.”, se lee en el tuit por el que comenzó la tendencia este día.

Fans de Chabelo reaccionan con memes

Los cibernautas se mostraron preocupados ante el temor de que la tendencia fuera por el fallecimiento del actor y comediante, pero al enterarse del motivo real de la tendencia, respondieron con memes.

Entre los que destacan que necesitaban un bolillo para el susto, además en otras divertidas imágenes no dejaron de recordar la inmortalidad de Chabelo.