Se da a la fuga

Captan momento en que conductor atropella a un joven y a su perro en Álvaro Obregón (VIDEO)

El video del accidente se viralizó en las redes; usuarios dividen opiniones sobre la acción del auto y la del peatón; otros se preguntan si el perro está bien

Joven es atropellado con su perro
Joven es atropellado con su perroFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en el que un conductor atropella a un joven, junto con su perro, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

En la breve grabación difundida en Internet se puede ver que un automóvil Kia está en medio de la calle dando la vuelta. Mientras que un joven va caminando junto con su perro.

El conductor del auto y el peatón se encuentran frente a frente, sin embargo, el conductor no espera a que el joven se quite, sino que le avienta el coche y lo atropella. En el clip se puede ver cómo el vehículo pasa por encima de la persona.

En la grabación se observa la matrícula del auto, con placas NWP-25-53, mientras éste acelera para emprender la huida a toda velocidad.

Advertencia: Imágenes fuertes

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a este video y dividieron opiniones. Algunos culparon totalmente al conductor del auto por no detenerse y aventarle el coche al joven con el perro.

Otros más señalaron que el joven pudo haber evitado el accidente al caminar sobre la banqueta y no en medio de la calle. Por lo que algunos más señalaron que el conductor pudo haberse asustado y por eso reaccionó de esa manera.

Por otro lado, hubo cibernautas que preguntaron sobre el estado de salud del perrito y se encuentra bien después del accidente. Hasta el momento no ha sido identificado ni el conductor, ni el joven atropellado.