¡Trabajo de tus sueños!

Empresa abre vacante para ver memes y ofrece 200 mil pesos de sueldo

El navegador Opera lanzó una convocatoria de empleo; busca personas que amen los memes para un puesto temporal, pero bien remunerado

Empresa para por ver memes
Empresa para por ver memesFoto: Especial
Por:

El navegador Opera lanzó una vacante en la que está buscando personas para que vean y comenten memes por un sueldo de 200 mil pesos.

La compañía, con sede en Noruega, publicó esta vacante para un empleo temporal en el que quieren a personas que les gusten "los memes tontos, mirar videos de focas bebé y estudiar teorías de la conspiración".

Solamente son dos semanas de trabajo, pero con un sueldo de nueve mil 500 dólares, es decir cerca de 200 mil pesos mexicanos.

"No te exigimos mucho. Amas la web, sabes lo que es un navegador, hablas mucho contigo mismo, tienes un ordenador y una conexión a Internet estable, hablas inglés fluido y tienes al menos 18 años", se lee en la convocatoria del puesto.

Para competir por este puesto para experto en memes los interesados solo tienen que grabar un video de entre 15 y 60 segundos en el que hablen del momento de navegación más relevante de tu vida. Puede ser desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria.

Los expertos en memes deben subir su video a las redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram y TikTok) con el hashtag #operapersonalbrowser.

Para que el video sea válido los usuarios deben encalzar el video al navegador opera, antes del 13 de noviembre.

Las aplicaciones están abiertas a toda la población del mundo, con el único requisito de que sean verdaderas.