Spoilers

Exatlón México: ¿La final del programa realmente será EN VIVO?

Los fans de Exatlón México se preguntan cómo va a ser la transmisión del programa el domingo; te decimos cuántas competencias serán en vivo

Antonio Rosique anunció que la final se Exatlón México sería en vivo
Antonio Rosique anunció que la final se Exatlón México sería en vivoFoto: Especial
Por:

La final de Exatlón México se realizará este domingo 4 de abril y de acuerdo con la producción del programa ésta se realizará en vivo.

Y es que, aunque sí se transmitirá en vivo, también habrá una parte del programa que será grabada, así lo dio a conocer el sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reina de los spoilers.

La final se jugará en cinco series, para que un atleta pueda ser el campeón tiene que ganar tres de las cinco competencias. De acuerdo con los spoilers, en tiempo real ya se jugaron tres competencias para que el domingo solamente se juegue la carrera definitiva del gane.

El sitio especializado en Exatlón México reveló que la serie femenil la va ganando Mati Álvarez, mientras que la serie varonil la va ganando Pato Araujo con el siguiente marcador.

  • Mati Álvarez 2-1 Evelyn Guijarro
  • Pato Araujo 2-1 Javi Márquez

Esto quiere decir que, si Mati y Pato ganan la competencia en vivo, ellos son los campeones de Exatlón México. Pero si pierden y se empata el marcador, entonces tendrían que jugarse dos circuitos para sacar al campeón de Exatlón México.

¿Cuál es el horario para ver la final de Exatlón México?

La final de Exatlón México se transmite este domingo 4 de abril a partir de las 20:00 horas, por el canal de Azteca Uno.

Originalmente la final sería en marzo pasado, pero la producción decidió extender la permanencia de los atletas en República Dominicana.