Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia de este 10 de marzo?

Los Titanes vs Héroes se enfrentan en un nuevo duelo por la supervivencia; ya esta Carmelita Correa instalada en el duelo de eliminación de Exatlón México

Hoy se juega la segunda supervivencia de Exatlón México, ya hay una mujer sentenciada
Hoy se juega la segunda supervivencia de Exatlón México, ya hay una mujer sentenciadaFoto: Especial
Por:

Los Titanes vs Héroes de Exatlón Mëxico se enfrentan la noche de este 10 de marzo en un nuevo duelo de supervivencia para asegurar su estancia en el programa.

El martes 9 de marzo se jugó el primer duelo de supervivencia de la serie en el que quedó sentenciada Carmelita Correa de los Titanes, mientras que el segundo duelo que se vivirá hoy y quedarán sentenciadas dos mujeres más.

De acuerdo el sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reyna de los spoilers”, la segunda supervivencia la ganan los Héroes nuevamente y envía al duelo de eliminación a Zudikey Rodríguez y a Jazmín Hernández.

Posteriormente estas tres atletas de Exatlón México tendrán competir para lograr su permanencia en el programa. Una de ella saldrá eliminada este 10 de marzo.

Eliminaciones múltiples de la semana 28 de Exatlón México

El duelo de eliminación entre Carmelita Correa, Zudikey Rodríguez y Jazmín Hernández es el segundo enfrentamiento de los cuatro que se tendrán esta semana.

Tras la eliminación de una de estas tres deportistas rojas, se volverá a jugar un duelo de eliminación para que uno de los hombres de Titanes abandone la competencia.

Finalmente, el domingo se cerrará el ciclo de las eliminaciones múltiples en Exatlón México con la salida de una mujer de Titanes.

Y así es como iniciará el ciclo de la última semana de Exatlón México en el que los deportistas se jugarán el pase a la final.