Domingo de reality

Exatlón México: Horario para ver la eliminación de este 21 de febrero

Este domingo un atleta de Exatlón México tiene que abandonar la competencia; sabemos que hay un azul sentenciado, falta definir a los otros dos deportistas

Este domingo un atleta se despide de Exatlón México
Este domingo un atleta se despide de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este domingo 21 de febrero un atleta de Exatlón México tiene que abandonar las playas de La Romana, para dejar solamente a 14 deportistas que pelearan por llegar a la final del programa y ganarse un jugoso premio.

¿A qué hora y dónde ver la eliminación de Exatlón México?

La eliminación de este 21 de febrero de Exatlón México se transmite a partir de las 20:00 horas a través del canal de Azteca Uno.

Para quienes no puedan verlo en la televisión también se transmite a través de la página de Internet de TV Azteca en el apartado de Exatlón México. 

  • Hora: 20:00 horas
  • Día: 21 de febrero
  • Dónde: Azteca Uno o en https://www.tvazteca.com/aztecauno/exatlon

¿Cómo va a ser la eliminación de Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México ya jugaron un duelo de supervivencia el cual lo ganaron los Titanes, y como consecuencia el primer deportista sentenciado al duelo de eliminación fue Dan Noyola.

En el programa de este domingo se jugarán la otra supervivencia para definir a los otros atletas que van a competir con Dan Noyola por su permanencia en Exatlón México. De acuerdo con los spoilers serán los Héroes quienes ganan las competencias de este domingo. Así que el duelo de eliminación se juega entre un azul y dos rojos.

Será una de las competencias más épicas de la temporada, debido a que se acerca la recta final del programa.