Titanes vs Héroes

Exatlón México: Estos son los datos que no sabías del programa

Los episodios de la cuarta temporada de Exatlón México promediaron una audiencia de 9.4 millones de personas; ya prepara quinta temporada

Exatlón México es uno de los programas más exitosos de la televisión
Exatlón México es uno de los programas más exitosos de la televisiónFoto: Especial
Por:

Exatlón México es uno de los programas más exitosos de la televisión, con cuatro temporadas se ha posicionado en el gusto del público.

El domingo 4 de abril los televidentes esperaban con ansias el final en vivo del reality show y se convirtió en el programa más visto del día con más de 11 millones de personas sintonizándolo.

Por eso te presentamos algunos datos que quizá no conocías de Exatlón México, que ya alista su quinta temporada para los próximos meses.

Exatlón México llegó a 8 de cada 10 hogares mexicanos durante la cuarta temporada, que representan más de 27 millones de familias del país.

Exatlón México ya tiene a su primer atleta para la quinta temporada
Exatlón México ya tiene a su primer atleta para la quinta temporadaFoto: Especial

En esta emisión que fue llamada Titanes vs. Héroes, sus episodios promediaron una audiencia de 9.4 millones de personas, quienes dedicaron casi hora y media a cada uno de ellos.

Exatlón es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican.

Exatlón México atrae a un público cada vez más exigente y conectado: entre el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de edad de los estratos socioeconómicos más altos, el reality show fue el programa más visto en 44 por ciento de sus emisiones.

TV Azteca ya prepara la quinta temporada de Exatlón México

Por eso, TV Azteca ya prepara la quinta temporada de Exatlón México en la que ya se tiene al primer atleta confirmado y se trata de David Juárez “La Bestia”, quien desde hace meses reveló su participación.