Revela su suerte

“Frida Sofía dice la verdad”: Mhoni Vidente prevé más acusaciones contra Enrique Guzmán (VIDEO)

Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán; prevé que lo peor está por venir para la Dinastía Pinal

Mhoni Vidente hace predicciones sobre el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán
Mhoni Vidente hace predicciones sobre el caso de Frida Sofía y Enrique GuzmánFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre el caso en el que Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso y reveló que la joven de 29 años dice la verdad y que todavía está lo peor por venid para la Dinastía Pinal.

La astróloga fue al programa de Mimi Contigo en el que hizo fuertes predicciones sobre este caso que ha estado en boca de todos en los últimos días.

Mhoni Vidente sacó la carta de El Loco para Enrique Guzmán y dijo que esto significa que habrá más acusaciones hacia el cantante, acusaciones que resurgirán del pasado.

Van a salir acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres hace años atrás. Que esta carta me está diciendo que Frida Sofía si tiene razón”, dijo la astróloga en el programa.

Mhoni Vidente dijo que Alejandra Guzmán seguirá sin apoyar a su hija Frida Sofía y en ese sentido, la intérprete de “Eternamente bella” se verá involucrada en demandas.

Por otra parte, también reveló que la Dinastía Pinal-Guzmán se va a ver involucrada en un cambio radical debido a que salió la carta de la muerte, pero especificó que no significa una muerte de una persona como tal, sino el fin de un ciclo y cambios drásticos en la familia.

¿Qué pasará con Silvia Pinal tras las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán?

La vidente señaló que Silvia Pinal todavía no está enterada del problema familia que hay, sin embargo, comentó, que aunque la actriz sepa lo ocurrido tendrá graves problemas de salud como un derrame o algún problema similar.