En Mercado Libre

Joven compra celular en Internet y en lugar de eso le llega... ¡Una granada!

Por suerte el artefacto explosivo venía bien envuelto y aunque se veía algo deteriorado, no se detonó al momento de que el joven abrió su paquete

Joven compra celular en Mercado Libre y en lugar de eso le llega... ¡Una granada!
Joven compra celular en Mercado Libre y en lugar de eso le llega... ¡Una granada!Foto: Especial
Por:

Cuando uno compra artículos en línea, corre el riesgo de que estos lleguen dañados o no concuerden con las especificaciones que el vendedor puso en la descripción del artículo en venta, pero lo que le llegó a un joven superó las expectativas.

Y es que en la comunidad de Duarte, en León, Guanajuato, un joven compró un celular por medio de la aplicación "Mercado Libre" y cuando recibió su paquete en el lugar del dispositivo móvil había una granada. Por suerte el artefacto explosivo venía bien envuelto y aunque se veía algo deteriorado, no estaba dañado, de lo contrario pudo haber detonado.

El paquete erróneo llegó el pasado lunes 21 de agosto y fue recibido por la madre del joven, quien lo colocó en la mesa para que en la noche, su hijo llegara del trabajo y pudiera abrir el paquete sin problemas. Cuando el joven abrió la pequeña caja de cartón sus ojos se pusieron como platos y su expresión se llenó de pánico cuando vio la granada

De inmediato la familia llamó al 911 para informar sobre la llegada del artefacto explosivo, por lo que al domicilio de la calle Arroyo Blanco con esquina Boulevard la Luz llegó un equipo antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional y tras descartar peligro aseguraron la granada.

Hasta el momento, Mercado Libre no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que las autoridades inicien una investigación para descubrir porque llegó una granada en lugar de un teléfono en el paquete.

Síguenos en Google News

DAN