La inspira caso de Nath Campos

Joven denuncia a hijo de Martha Figueroa por abuso

La joven contó que asistió a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa cuando tenía 17 años; dijo que recibió amenazas por hacer público el caso

Martha Figueroa
Martha FigueroaFoto: Especial
Por:

Una joven denunció a través de sus redes sociales que sufrió abuso por parte del hijo de la conductora Martha Figueroa.

La joven reaccionó a un video en el que los conductores de “Hoy” hicieron comentarios sobre el caso de abuso sexual de la youtuber Nath Campos por los cuales que recibieron una lluvia de críticas de parte de los usuarios.

La joven acusó que el hijo de la conductora Martha Figueroa cometió abuso contra ella cuando tenía 17 años.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás”, contó la joven Ana Flores en Twitter.

La joven continuó con el relato y dijo que fue amenazada por Martha Figueroa. “Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en Twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde el aceptaba que “se habían pasado de ver&%”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo”, dijo.

La joven señaló que tras contar su historia ha recibido mensajes de otras mujeres que le han contado que vivieron una situación similar con la misma persona.

“Me han llegado un par de DMs de niñas contándome situaciones de violencia física y psicológica que vivieron con este “hombre”. Tristísimo. Esto es lo último que diré del tema y De nuevo les agradezco las muestras de apoyo que han tenido conmigo”, concluyó.

Los casos de abuso sexual que se han revelado en las redes sociales en los últimos días se dieron luego de que la youtuber Nath Campos denunciara que fue abusada sexualmente por parte de su amigo y compañero de YouTube Rix, a quien le interpuso una denuncia ante las autoridades de la ciudad de México.