La serie más esperada

¿Por qué a Kiernan Shipka no le gustó el final de El mundo oculto de Sabrina?

Los usuarios lloran por el final de El Mundo Oculto de Sabrina; la protagonista de la serie da sus razones por las que no estuvo conforme con el final

El mundo oculto de Sabrina
El mundo oculto de SabrinaFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet lloraron con el final de El mundo oculto de Sabrina, pues sus aventuras concluyeron en esta cuarta temporada de Netflix.

Los fans de la producción quedaron conmovidos con la resolución de la serie, sin embargo, la protagonista Kiernan Shipka, quien da vida a Sabrina, no está de acuerdo con el final y dijo que ella esperaba otro tipo de cierre.

Ahora vamos a darte el spoiler del final y si continúas leyendo es bajo tu propio riesgo. En el capítulo final de la cuarta temporada, Sabrina se sacrifica para salvar a sus seres queridos y muere, sin embargo, una vez en el Más Allá la alcanza su novio Nick, quien estaba profundamente enamorado de ella y quería remedir el daño que le causó a Sabrina.

Para muchos fans la relación de Sabrina y Nick no debía terminar así, y para Kiernan Shipka tampoco, pues ella considera que Sabrina no debía morir.

“Me sorprendió mucho. Creo que tenía la misma mentalidad que todos los demás, que era Sabrina no puede morir. Ella es Sabrina. No puede morir. Y luego pensé, ‘Oh, no hay más páginas. Creo que eso es todo es un final dramático”, dijo Kiernan Shipka en una entrevista a ET.

Para la protagonista de El Mundo oculto de Sabrina fue difícil digerir la muerte y el final de la serie.

“Creo que me impactó bastante emocionalmente. No es fácil terminar de digerir. Hay mucho significado e impacto detrás de esto y cómo deseamos leer en eso. Pero, sobre todo, estaba completamente sorprendida”, señalo.

Cuando se anunció la última temporada, los fans estaban enojados porque señalaron que Netflix canceló El Mundo oculto de Sabrina y por eso es que terminó en la cuarta temporada.

Sin embargo, la protagonista, pide a los fans no verlo como un fina, sino como una etapa de la vida del personaje.

“Espero que otras personas sientan que no es el final de Sabrina, sino solo la siguiente fase de cualquier tipo de vida loca o más allá que ella pueda llevar. Todo es posible en el mundo de Sabrina. Así que ahí es donde me siento. Espero que vuelva”, dijo.