Se vuelve tendencia

"Luis Miguel, la serie": Este es el VIDEO con el que Luis Miguel conquistó TikTok

Con el furor de "Luis Miguel, la serie", el cantante aprovechó para abrir su perfil en TikTok; con un solo video logró más de 1.2 millones de reproducciones

Tras el estreno de "Luis Miguel, la serie", el cantante apareció en TikTok
Tras el estreno de "Luis Miguel, la serie", el cantante apareció en TikTokFoto: Especial
Por:

Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante se apoderó de TikTok al abrir su cuenta en esta plataforma de videos cortos.

Luis Miguel rompió TikTok al publicar su primer video en la red social. El cante subió un clip en el que aparece cantando el tema “Hasta que me olvides”, con el cual cierra el segundo capítulo de la serie.

En tan solo dos días Luis Miguel ha conseguido más de 153 mil seguidores y el video ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones.

“Luis Miguel, la serie” en las redes sociales

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha sido uno de los programas más comentados en estos días y es que conocer la hermética historia de El Sol tiene en vilo a los fans del cantante y al resto de los usuarios.

Los cibernautas no han dudado en hacer memes para reaccionar a los capítulos y los dos primeros episodios también dejaron los stickers para WhatsApp, los cuales contienen frases emblemáticas que aparecieron en los primeros capítulos de “Luis Miguel, la serie”.

Se espera que con el tercer episodio continúen las revelaciones en la vida de Luis Miguel y que los usuarios sigan reaccionando con divertidos memes.