Desata polémica en redes

Mujer se niega a usar cubrebocas en el transporte, agrede a pasajera y la llaman "Lady me vale" (VIDEO)

Una pasajera le pidió a "Lady me vale" que se pusiera el cubrebocas porque mucha gente se infecta or ignorancia; la mujer se enojó y agredió a la pasajera

Lady Me Vale
Lady Me ValeFoto: Especial
Por:

Una vez más las redes sociales evidenciaron a una nueva lady, se trata de “Lady Me Vale”, una mujer que se negó a usar cubrebocas en el transporte público.

Los hechos ocurrieron en una ruta de Metepec, cuando una mujer que dice que trabaja en un hospital le pidió a una pasajera que usara el cubrebocas.

“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora”, le dice la mujer a “Lady Me Vale”.

Pero “Lady Me Vale” comenzó a amenazar a la mujer y le dijo que la estaba grabando, que la iba a subir a las redes sociales y al tiempo que la insultaba decía “Me vale, me vale, me vale”.

Entonces, “Lady me vale”, enfurecida, se levanta para agredir a la mujer que trabaja en el hospital. Se observa que el celular que está grabando cae al piso”. Uno de los pasajeros pide que graben a “Lady Me Vale” para subirla a redes sociales y exhibirla.

En los meses de pandemia, se han dado varios casos de personas que se han negado a usar el cubrebocas en lugares públicos, ya sea en restaurantes o en el transporte público. Uno de los casos más sonados fue el de un hombre que agredió a un empleado de una pizzería que se negó a atenderlo por no llevar la mascarilla.

Otro de los casos fue el de Lord Pantera, quien agredió a un trabajador de una cafetería que le pidió usar el cubrebocas en el lugar.