Se vuelve tendencia

Lady Cubrebocas se niega a usar mascarilla e insulta a policía en Parque La Mexicana

Usuarios criticaron a la mujer por no usar mascarilla en pleno semáforo rojo en la Ciudad de México; la bautizaron como "Lady Cubrebocas" en redes

Lady Cubrebocas
Lady CubrebocasFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó el caso de una joven a la que los usuarios llamaron “Lady Cubrebocas”, luego de que insultó a un policía que le pidió colocarse de manera correcta la mascarilla.

Los hechos ocurrieron en el Parque La Mexicana, ubicado al sur de la ciudad de México, y de acuerdo con lo compartido en redes sociales, la joven acudió al lugar con un acompañante, él portaba el cobrebocas, pero ella no y cuando un policía le pidió que se pusiera la mascarilla ella reaccionó con una seña obscena.

Lady Cubrebocas
Lady CubrebocasFoto: Especial

Aunque la joven, bautizada por Internet como “Lady Cubrebocas”, no ha sido identificada, los usuarios se enfrascaron en un debate sobre el uso de la mascarilla, todos están de acuerdo en que se tiene que usar, sin embargo, señalan que la situación de la mujer está a discusión.

Algunos tacharon a la mujer de “covidiota”; un apodo que suele ponérsele a las personas que ignoran las recomendaciones contra el SARS-CoV-2.

Sin embargo, hubo otros cibernautas  que defendieron a la mujer. En  lo que va del año las ladies y los lords que causan escándalos o agreden a otras personas por no querer usar el cubrebocas se dieron con frecuencia. 

KR