Gourmet

Mujer pide pollo a domicilio y le llevan ¡una toalla frita! (VIDEO)

Una mujer en Filipinas pidió pollo a domicilio y el restaurante le envió una toalla empanizada y frita; el restaurante señaló que investigará lo ocurrido

Mujer pide pollo a domicilio y le llevan una toalla frita
Mujer pide pollo a domicilio y le llevan una toalla fritaEspecial
Por:

Vaya desagradable sorpresa se llevó una joven que sólo quería comer tranquilamente, pues pidió pollo a domicilio, pero el restaurante le envió “una toalla frita”.

Esto ocurrió en la ciudad de Taguig, Filipinas y Alique Pérez fue la chica afectada; la joven hizo la denuncia en redes sociales y señaló que el responsable fue el restaurante Jollibee.

La toalla frita
La toalla fritaFacebook

Pedí pollo para mi hijo, mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo. Intenté abrirlo con mis manos y para mi sorpresa una toalla frita”, relató en Facebook junto a fotos y video del “platillo”.

“Esto es realmente perturbador... ¿¡¿Cómo diablos se mete la toalla en la masa e incluso se la fríe?!?”, agregó.

Restaurante pide perdón

Tras la denuncia, que se hizo viral, el restaurante Jollibee lanzó un comunicado en el que señaló que hará una investigación profunda de lo ocurrido.

“Es lamentable que se hayan producido ‘desviaciones’ en los procedimientos de preparación de los alimentos de Jollibee por parte del personal de la tienda de la sucursal Bonifacio Global City”, señaló.

Agregó que la sucursal culpable cerrará por tres días para revisar a fondo el cumplimiento de las normas.