Se vuelve tendencia

Oftalmólogo que se vacunó contra COVID-19 se va de fiesta en la playa y lo llaman "Lady Vacuna" (FOTOS)

Los usuarios de Internet llamaron al oftalmólogo "Lady Vacuna"; viralizaron imágenes y videos del médico en la playa sin cubrebocas ni sana distancia

Oftalmólogo se va de fiesta tras recibir vacuna contra COVID-19
Oftalmólogo se va de fiesta tras recibir vacuna contra COVID-19Foto: Especial
Por:

El oftalmólogo Alex Silva que causó furor en las redes sociales por quitarse la camisa al recibir la vacuna contra COVID-19, fue exhibido y criticado por los usuarios, luego de que fue captado de fiesta en la playa sin cubrebocas ni sana distancia. Lo bautizaron como “Lady Vacuna”.

El enojo de los cibernautas se generó luego de enterarse que el oftalmólogo recibió una de las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 que llegaron al país, pese a no ser parte de la primera línea de batalla contra el virus.

Entonces los usuarios comenzaron a compartir imágenes de Alex Silva en la playa junto a un grupo de amigos, al parecer fueron las imágenes fueron tomadas de los propios perfiles de redes sociales del médico.

Comenzaron a criticar que el hombre se encuentra de vacaciones en medio de la pandemia y tras recibir la primera dosis de vacuna, así que crearon la tendencia “Lady Vacuna” para expresar su enojo en contra del médico.

“Él es Alex Silva o Lady Vacuna, oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que está en primera línea sin tener acceso”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Alex Silva tenía su perfil de Instagram público, sin embargo, tras la polémica y los comentarios que recibió por parte de los cibernautas lo puso en privado, por lo que sus imágenes y sus historias no se pueden ver a menos que él de acceso a los usuarios.