¿Se hará realidad?

¿Qué pasará este 20 de enero de 2021? Esta es la predicción de Los Simpson

De acuerdo con el capítulo de Los Simpson en el mundo hay caos y destrucción; llegan los cuatro jinetes del Apocalipsis

Predicción apocalíptica de Los Simpson
Predicción apocalíptica de Los SimpsonFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales están preocupados por una supuesta predicción apocalíptica que hicieron Los Simpson para este 20 de enero del 2021.

En el capítulo de la Casita del Horror de la temporada 32, Los Simpson vislumbran un panorama sombrío y lleno de caos, así como la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis justo el 20 de enero de 2021.

En el episodio de Los Simpson, es día de las elecciones en Estados Unidos, Marge le habla por teléfono a Homero Simpson para que vaya a votar, sin embargo, Homero se queda dormido y no logra llegar a emitir su voto.

Sin imaginar que un mundo apocalíptico se desataría tras su olvido. En una de las tomas se le puede ver sobre el techo de su casa portando una armadura hecha de sartenes y ollas y sosteniendo una cerveza. Mientras a su alrededor todo es caos, destrucción y la mitad del mundo está ardiendo en llamas.

En otra escena de Los Simpson se le puede ver a Juan Topo ser pateado por un robot, en ese momento llegan los cuatro jinetes del Apocalipsis anunciando la decadencia del mundo.

Los usuarios de Internet recordaron esta escena de Los Simpson y señalaron que quizá sea otra de las profecías que se volverá realidad. Y es que este 20 de enero de 2021 será la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Por lo que los usuarios prevén que haya caos y protestas como ocurrió el pasado 6 de enero en el Capitolio cuando Donald Trump alentó a sus seguidores a tomar el lugar.

Los usuarios aseguran que tal vez Los Simpson no se equivoquen en esta nueva predicción y ya esperan los hechos apocalípticos para este 20 de enero.