Se vuelve tendencia

¿Los Simpson predijeron toma de Capitolio en EU? (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales recordaron una escena de Los Simpson ambientada en enero de 2021, en la que el caos es el que predomina

los simpson
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Tras los disturbios por la toma del Capitolio en Estados Unidos, los usuarios de Internet recordaron una escena de Los Simpson que salió el año pasado y señalaron que se trató de una de sus famosas predicciones.

En octubre pasado Los Simpson estrenaron el episodio especial de Halloween de la temporada 32. En el capítulo Homero debe ir a votar, pero no llega porque se queda dormido, así que comienza a soñar sobre las catástrofes que se desatan por su irresponsabilidad.

En este mundo onírico Homero encuentra las calles destruidas, hay incendios por todos lados y un grupo de máquinas recorriendo el vecindario. 

En una de las escenas se puede ver a Homero en medio de la calle en el techo de su casa con un traje protector que él creó, mientras que en el fondo se puede ver al mundo ardiendo.De acuerdo con la serie de televisión los acontecimientos ocurrirían en enero del 2021.

Tras la toma del Capitolio de Estados Unidos en donde hubo disturbios que cobraron la vida de una persona, los usuarios de Internet no dudaron en comparar dicha escena con los acontecimientos ocurridos este 6 de enero.

Pues en las imágenes que se difundieron en Internet sobre el Capitolio, se puede ver humo mientras simpatizantes de Donald Trump sostienen pancartas con el nombre del magnate.

Aunque, en el episodio de Los Simpson el caos ocurría el 21 de enero, los cibernautas señalaron que se podría tratar de una fecha aproximada y por eso lo vinculan con los disturbios de hoy.

En otras ocasiones, los usuarios de Internet también han relacionado las supuestas predicciones de Los Simpson con acontecimientos de la vida real.