Esto es lo que va a pasar

¿Qué pasará con Umbrella Academy de Netflix ahora que Ellen Page es Elliot Page?

De acuerdo con Variety, Netflix va a cambiar el nombre de la estrella de cine en los créditos de sus películas; su personaje seguirá igual en la serie

Elliot Page en Umbrella Academy de Netflix
Elliot Page en Umbrella Academy de NetflixFoto: Especial
Por:

La estrella del cine Ellen Page reveló que es transgénero y que ahora su nombre es Elliot Page, esto fue celebrado por sus fans, sin embargo, se preguntaron qué va a pasar con la trama de la serie de Netflix Umbrella Academy, de cual es protagonista.

En este 2020 Netflix estrenó la segunda temporada de Umbrella Academy, en la producción Elliot Page, antes Ellen Page, interpreta a Vanya Hargreeves, una mujer cisgénero cuyo superpoder implica liberar fuerza mediante el uso del sonido.

De acuerdo con la revista Variety, en Netflix no hay planes para cambiar el género del personaje y Elliot Page continuará interpretando el papel de Vanya Hargreeves.

La publicación señaló que Netflix también está en proceso de actualizar el nombre de Page en los metadatos en todos los títulos en los que está involucrado y que están disponibles para ver en el servicio de transmisión. Esos cambios deberían comenzar a reflejarse a lo largo del martes.

La mayor parte de la reacción de las redes sociales al anuncio de Page fue positiva, con estrellas como Miley Cyrus y Kate Mara mostrando su apoyo. Sin embargo, algunos comentaristas sugirieron que se debería reformular el papel de Vanya Hargreeves. El nombre del personaje fue tendencia en Twitter.

“Umbrella Academy” se centra en un grupo de hermanos superhéroes adoptados que se unen para resolver el misterio de la muerte de su padre mientras se protegen de un posible Apocalipsis. La serie estrenó su segunda temporada este 2020 y tiene planes para realizar una tercera parte.