Revelan quién le da vida

¿Quién es el famoso que maneja a "Chenchi", la perrita de peluche del programa Hoy? (VIDEO)

La perrita de peluche del programa Hoy se está volviendo una celebridad entre los fans; ya tiene su propia cuenta de Instagram

"Chenchi" la perrita de peluche de Hoy
"Chenchi" la perrita de peluche de HoyFoto: Especial
Por:

El programa Hoy se está reestructurando tras la muerte de la productora Magda Rodríguez y uno de los cambios que ocurrieron es la aparición de un nuevo personaje, la perrita “Chenchi”, quien aparece en algunos segmentos del matutino.

Esta simpática perrita de peluche ha captado la atención el público de Hoy y muchos se han preguntado, quien está detrás del personaje.

El canal de YouTube Alejandro Zúñiga EN VIVO reveló que quién maneja a “Chenchi” en Hoy es el comediante conocido como Manu NNa.

Aunque ninguno de los conductores de Hoy ha confirmado la identidad de “Chenchi”, los seguidores de Hoy señalan que existe una gran similitud en las voces del personaje y del comediante.

Desde hace unos días, Manu NNA ha estado como invitado en el matutino Hoy por lo que las sospechas incrementan cada día.

Alejandro Zúñiga En VIVO reveló que la producción de Hoy quiere darle buena proyección a la perrita de peluche y volverla famosa, incluso ya cuenta con su perfil en Instagram con apenas dos mil 223 seguidores y ocho publicaciones.