La pareja del momento

Así fue la romántica felicitación de Alejandro Speitzer a Ester Expósito en su cumpleaños

Alejandro Speitzer compartió una serie de imágenes junto a Ester Expósito para celebrar que ella cumple 21 años; conmueven en redes

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerFoto: Especial
Por:

Alejandro Speitzer y Ester Expósito son la pareja del momento y el actor felicitó a su novia de la manera más romántica por su cumpleaños 21.

A través de su cuenta de Instagram Alejandro Speitzer publicó una serie de imágenes y videos en las que aparece junto a Ester Expósito en momentos de su relación y aprovechó para dedicarle un tierno y emotivo mensaje.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, se lee en el mensaje de la red social.

Ester Expósito no dudó en responder al comentario con un comentario lleno de amor: “Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía”.

Los fans y amigos de la pareja los felicitaron por su relación en la que se han visto muy enamorados cuando han sido captados en citas o en el trabajo.

Cabe recordar que hace unos días fue el cumpleaños de Alejandro Speitzer, y Ester Expósito también se tomó el tiempo para hacerle una amorosa felicitación a través de las redes sociales.

La joven compartió una serie de fotografías junto al joven para desearle lo mejor en su festejo. Alejandro Speitzer y Ester Expósito recientemente visitaron México en donde se les vio pasean en Six Flags México y tomándose fotos con los fans de ambos.