Causan revuelo en redes

Selena Gomez hace un live con Timothée Chalamet; la captan medicándose (VIDEO)

Los fans volvieron tendencia la reunión virutal entre los famosos; destacaron los halagos del actor hacia ella y las imágenes de una intravenosa

Selena y Timothée Chalamet
Selena y Timothée ChalametFoto: Especial
Por:

Selena Gomez sorprendió a sus fans al hacer un live en Instagram con el actor Timothée Chalamet. Los tiernos comentarios entre ellos desataron la euforia entre los usuarios, sin embargo, también llamó la atención que la cantante estuviera siendo medicada durante la transmisión.

La intérprete de “Love You Like A Love Song” hizo una transmisión inesperada para sus seguidores y cuando el actor de “The King” se conectó a la conversación las redes sociales se llenaron de comentarios sorpresivos.

Timothée Chalamet conmovió a los fans al llenar de halagos a Selena Gomez y demostrar le su afecto a través de sus palabras, por lo que los seguidores aseguraron que las dos celebridades harían una linda pareja.

Otro de los momentos que más llamó la atención de la transmisión fue cuando Timothée Chalamet dijo que Selena tenía 29 años. La reacción de asombro e indignación de la cantante causó revuelo entre los fans, ya que realmente ella tiene 28 años.

Además, otro de los aspectos que los fans de la intérprete de “Ice Cream” notaron es que tenía una intravenosa, por lo que dedujeron que estaba siendo medicada durante la conversación.

Esto generó que los fans le enviaran mensajes de apoyo, pues asegura que la artista es muy fuerte para sobrellevar sus problemas de salud y aun así darse el tiempo de consentir a sus seguidores, hay que recordar que la joven padece de lupus.

El en vivo de estos dos famosos acaparó la atención de las redes generando más de 56 mil publicaciones.