Esto dijeron los fans

Estos son los mejores memes que dejó la cuarta temporada de Élite de Netflix (FOTOS)

Los usuarios de Internet reaccionaron con divertidos memes a la cuarta temporada de Élite; critican que haya constantes escenas para adultos

Los mejores memes de la cuarta temporada de Élite de Netflix
Los mejores memes de la cuarta temporada de Élite de NetflixFoto: Especial
Por:

Este fin de semana se estrenó la cuarta temporada de Élite de Netflix y dejó cientos de reacciones por parte de los usuarios de Internet que vieron la serie.

Los cibernautas crearon divertidos memes para responder a la nueva historia que presentó Netflix con Élite 4, programa al que llegaron nuevos personajes.

Los usuarios criticaron que haya constantes escenas de sexo en Élite 4, incluso desde que se estrenó el tráiler oficial, fue uno de los primeros comentarios que hicieron los fans de Élite al respecto.

Asimismo, los memes que circulan en Internet son bajo el mismo sentido de que los personajes del programa de Netflix actúan como si fueran adultos, cuando se supone que son jóvenes de preparatoria.

Por lo que los usuarios compararon lo que ellos hacían en el colegio con lo que hacen en Élite, aseguran que mientras ellos jugaban “basta” o hacían algún deporte, en el programa de Netflix ponían escenas para adultos.

El nuevo atentado en Élite de Netflix

En la cuarta temporada de Élite se puede ver que uno de los personajes muere, por lo que todos están preocupados por lo que la policía lo tomaría como un asesinato.

Los usuarios de Internet se burlaron de que en cada temporada hay un muerto y un asesino en Élite, por lo que, seguramente, para los personajes es normal enfrentarse a problemas para aclarar quién es el asesino.