Así se vivió en las redes

Estos son los mejores memes del Eclipse Solar 2020 (FOTOS)

Usuarios realizaron divertidas bromas sobre el Eclipse Solar 2020; en algunas partes del mundo no se pudo ver y los cibernautas aprovecharon eso en los chistes

Memes del Eclipse Solar 2020
Memes del Eclipse Solar 2020Foto: Especial
Por:

Este lunes se realizó un impresionante fenómeno astronómico, Eclipse Solar 2020, que se pudo ver en algunas partes del mundo. Mientras que algunos compartieron imágenes del momento en que ocurrió otros optaron por ironizar y hacer divertidos memes.

Este 14 de diciembre la Luna nueva pasó por la cara del Sol y lo cubrió completamente durante poco más de dos minutos, en un espectáculo que se pudo ver parcialmente en varios países de América del Sur y otras regiones del mundo, y en puntos de Chile y Argentina se pudo apreciar en su totalidad.

En redes sociales se difundieron imágenes sobre el Eclipse Solar 2020, de cómo se vio y de las personas que salieron de sus casas a captar este histórico momento.

Sin embargo, hubo usuarios que decidieron sacar su lado cómico con los memes en los que con divertidas imágenes retrataron a las personas que salieron a verlo con lentes oscuros o sin ningún tipo de protección.

Otros internautas denunciaron que no pudieron observar el fenómeno astronómico debido al mal clima, lo que también fue usado para hacer memes. 

Para otros las bromas fueron en el sentido de que consideran que hay otro eclipse solar 2020 que ha captado la atención de los cibernautas, colocaron imágenes de Chayanne, de la película de la saga de Crepúsculo, entre otras bromas más.

A continuación, te compartimos algunos de los memes más destacados sobre el Eclipse Solar 2020.