Ciudad Juárez

Estos son los mejores memes de la "Guerra de los pasteles" en Costco (FOTOS)

Un grupo de personas se enfrentaron a golpes en una tienda Costco por pasteles; usuarios se burlan del momento y hacen divertidas bromas

Guerra de los pasteles de Costco
Guerra de los pasteles de CostcoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que un grupo de personas se enfrenta a golpes con tal de obtener los pasteles que vende la tienda autoservicio Costco.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez y los usuarios de Internet bautizaron lo acontecido como la “Guerra de los pasteles” de Costco, además de que hicieron una gran cantidad de divertidos memes.

En la grabación que fue difundida por El Diario de Juárez se puede observar que un par de mujeres, una de ella sin cubrebocas, comienzan a discutir.

La mujer que no porta mascarilla le advierte a la otra que “no la vuelvas a tocar". Sin embargo, ésta se le va encima y comienzan a agredirse mutuamente.

Personas que estaban alrededor intervienen para evitar que las mujeres continúen golpeándose, sin embargo, todo termina en un pleito más grande, hasta que llega la policía, por lo que la gente bautizó el acontecimiento como la “Guerra de los pasteles” de Costco.

Los usuarios de Internet no dudaron en retratar el momento en memes y compararon el momento con la “Guerra de los pasteles” y hasta con una escena de películas apocalípticas.

Por su parte, hubo usuarios que criticaron a los involucrados en la pelea porque estaban sin cubrebocas y sin sana distancia, en el momento más crítico de la pandemia y de los altos número de contagios de COVID-19 en el país.