¿Qué pasó?

Survivor México 2021: ¿Por qué Aranza, Kristal y Sargento se burlaron de Bárbara y Adianez?

La actitud de Sargento Rap, Kristal Silva y Aranza Carreiro durante el Consejo Tribal desató polémica entre los fans de Survivor México 2021

Los Jaguares fueron captados riéndose en el Consejo Tribal de Survivor México 2021
Los Jaguares fueron captados riéndose en el Consejo Tribal de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Durante el Consejo Tribal de este viernes 16 de abril, Sargento Rap de Survivor México 2021 se vio envuelto en una polémica más y es que él y sus compañeras Kristal Silva y Aranza Carreiro comenzaron a reír y hacer poses junto en el momento en que sus rivales Bárbara Falconi y Adianez Hernández pasaron junto a ellos.

Los fans del programa se preguntaron cuál era el motivo del polémico comportamiento de los tres integrantes de Jaguares de Survivor México 2021.

Sargento, Kristal y Aranza comenzaron a posar y a reírse justo cuando Bárabara Falconi y Adianez Hernández pasaron a emitir su voto para nominar a Bella de la Vega al Juego por la Extinción.

Los fans se preguntaron por qué los Jaguares se burlaron de los Halcones de Survivor México 2021 en ese momento, por lo que dividieron opiniones.

Algunos seguidores de señalaron que no se estaban burlando, sino que solamente era para bajar la tensión del momento y que, aparentemente, solo posaban y reían cuando la cámara los enfocaba.

Otros más señalaron que lo hicieron apropósito por el conflicto que ocurrió entre Aranza y Adianez cuando se golpearon en uno de los juegos del programa.

Sargento Rap vuelve a la polémica en Survivor México 2021

Los fans del programa criticaron a Sargento Rap y además porque en el avance del programa se puede ver que el cantante vuelve a protagonizar una pelea y ahora con Daniela, quien es integrante de su equipo.