Conmieve a los cibernautas

Tokio 2020: Esgrimista recibe propuesta de matrimonio en plena entrevista en vivo (VIDEO)

En redes sociales se viralizó el momento en que el novio de una esgrimista argentina le pide matrimonio en medio de una entrevista; la joven acababa de perder

Momento en que le piden matrimonio a la esgrimista en Tokio 2020
Momento en que le piden matrimonio a la esgrimista en Tokio 2020Foto: Especial
Por:

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice pasó de la amargura a la felicidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues instantes después de que fue eliminada de la prueba, su novio y entrenador le propuso matrimonio en plena entrevista televisiva.

La joven deportista de 36 años de edad estaba frente a las cámaras de televisión hablando sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que perdiera en los 16avos de final contra la húngara Anna Marton.

La esgrimista argentina estaba hablando cuando de repente el periodista con el que hablaba la interrumpió y le pidió que volteara hacia atrás, pues estaba ocurriendo algo que la sorprendería.

A sus espaldas se encontraba Lucas Saucedo, entrenador y pareja de Belén Pérez Maurice, quien se metió a la entrevista sosteniendo un cartel en el que se podía leer la propuesta matrimonial: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

La deportista de Tokio 2020 se dio la vuelta y al leer el mensaje no pudo contener la emoción, la cual aumentó cuando su novio se arrodilló frente a ella y a las cámaras para hacer más romántica la propuesta.

La esgrimista se emocionó tanto que gritó y saltó, además de que se bajó el cubrebocas para poder lanzarse a los brazos de su novio y sellar su amor frente al mundo con un beso y un abrazo.

Usuarios celebran propuesta en redes

El video de la propuesta le dio la vuelta al mundo y se viralizó, pues los cibernautas han aplaudido la propuesta de matrimonio. "Amé que ella estaba más feliz por esto que por nada… pensando en su vestido. La amé", fue uno de los comentarios de los internautas. 

Además, fue una doble sorpresa porque los cibernautas desconocían que la deportista y el entrenador eran pareja.