Millennials combaten efectos secundarios

Vacunados con AstraZeneca reciben los síntomas con paracetamol y memes

En redes sociales se volvió tendencia "paracetamol" por aquellos ciudadanos vacunados con AstraZeneca que buscan aliviar sus síntomas

Vacunados con AstraZeneca reciben los síntomas con paracetamol; estos son los mejores memes.
Vacunados con AstraZeneca reciben los síntomas con paracetamol; estos son los mejores memes.Foto: Especial
Por:

Esta tarde las redes sociales estallaron con memes, pues aquellos que fueron vacunados contra el COVID-19 con el fármaco de AstraZeneca expresaron su malestar por algunos de los efectos secundarios.

Sin embargo, hubo quienes recibieron los síntomas de la vacuna con paracetamol, por lo que el medicamento rápidamente se volvió tendencia en Twitter y dejó los mejores memes tras la vacunación a los treintañeros.

Algunos usuarios trajeron de vuelta el chiste de que ante cualquier dolor la mejor alternativa de los doctores siempre será el paracetamol "cada 8 horas".

Siguiendo con esa indicación, otros usuarios aseguraron que tomar paracetamol no es suficiente para combatir los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca y retomaron a Homero Simpson resfriado, para poner en duda la eficacia del medicamento

Y ante la ola de memes de los millennials, no podía faltar el perrito chems con unas cuantas lágrimas para acompañar el mensaje de un usuario: "Ahora que vacunan con AstraZeneca a los treintones la tendencia es paracetamol, porque les dio dolor de cabeza y febrícula".

Pero más allá de las molestias, una preocupación sincera de los tuiteros fue cómo enfrentarían los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca las personas que tienen alergia al paracetamol.

Mientras que otros usuarios, que a penas fueron vacunados contra el COVID-19, dejaron algunos memes de perritos asustados y dicen estar a la espera de los efectos de AstraZeneca.

Asimismo, algunos usuarios recordaron el gran negocio que representa el paracetamol para las farmacéuticas del país y para ello, recordaron a uno de los personajes más famosos de México: el Doctor Simi.